Delicias.- Lo que era una tarde de convivencia familiar terminó en tragedia. Una mujer tragó agua en un canal y al llevarla en auto particular, falleció afuera del Hospital Regional.
Este hecho ocurrió la tarde de este sábado en interior de un canal que se localiza en la carretera de Delicias a la presa Francisco I. Madero a la altura del rancho El Dorado.
La familia estaba conviviendo dentro del cause, sin embargo una mujer de 48 años comenzó a tragar agua e intentaron ayudarla.
La misma familia la subió a un vehículo de la marca Ford, línea Mercury, color gris con matrícula ELW-27-50 del estado de Chihuahua.
La trasladaron de urgencia al Hospital Regional, donde desafortunadamente dejó de existir en el interior de la unidad motora.
El exterior del nosocomio, en las rampa de acceso a urgencias, fue acordonada por agentes preventivos, en tanto personal de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio público y Servicios Periciales dieron fe del fallecimiento.
En el lugar su esposo se lamentaba por la muerte de quien dijo llamarse Yolanda Ontiveros Adame de 48 años vecina de Cumbres del Deporte.
Al final sus restos fueron trasladados al anfiteatro del mismo nosocomio para realizarle la necropsia de rigor.