Juárez

Los encañonan e impiden arreglar alumbrado público

(Noticias de Ciudad Juárez).- Al menos diez personas encañonaron a empleados de Alumbrado Público en la colonia Ladrilleras muy cerca de Acuña.




Los trabajadores del Municipio arreglaban lámparas del lugar, pero fueron obligados a suspender su labor y retirarse del sitio.

El mensaje fue que el jefe de la colonia no quería alumbrado público, que se largaran de ahí y que le hicieran como les diera la gana. La anécdota fue narrada por Abraham Espitia, Jefe de la Dirección de Alumbrado Público de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.

Publicaciones relacionadas




El funcionario compareció ante la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo para explicar el avance del programa Juárez Iluminado. En resumen, dijo a los miembros de la Comisión citada que existe un rezago del 35 por ciento en materia de alumbrado público en la ciudad.




Agregó que el presupuesto es insuficiente para colmar las necesidades. Comentó que en algunos lugares como Plazuela Acuña y Los Kilómetros, la gente coloca diablitos en los postes de alumbrado público.

Botón volver arriba