(Noticias de Chihuahua).- Durante esta tarde un aparatoso accidente se dio en la avenida Teófilo Borunda, entre las avenidas Mirador y Avenida Díaz Ordaz, justamente arriba del puente dejando cuantiosos daños materiales a una Jeep 4×4 que circulaba a exceso de velocidad.
El accidente se debió también a la falta de pericia, a que una mujer se descuidó por segundos impactando una parte de la llanta con el muro de contención y finalmente terminar volcando para quedar en el carril de baja velocidad.
Afortunadamente la conductora de la unidad 4×4, salió totalmente ilesa del accidente, cabe resaltar que fue necesaria la presencia de paramédicos de la unidad de rescate de gobierno del Estado quién brindó las primeras atenciones necesarias pero no resultó con lesiones.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Vial quiénes se encargaron de recabar toda la información necesaria así como elaborar el croquis para poder delimitar el fuerte accidente, diversas corporaciones tomaron nota y siguieron con sus labores del día.