(Noticias de Chihuahua).- Durante este día, un joven de tan solo 18 años de edad, intentó privarse de la vida hasta en dos ocasiones, al norte de la ciudad, informaron medios locales.
Siendo una jovencita la que solicitó la presencia de unidades de emergencia ya que su novio intentó finalizar con su existencia colgándose con una cuerda de un árbol en el río Sacramento.
Gracias a su novia, el joven fue descolgado del árbol, pero éste se encontraba inconsciente, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE).
Una vez que dicha persona fue estabilizada, descendió de la ambulancia e intentó nuevamente quitarse la vida tratando de lanzarse al paso de los vehículos en movimiento de la vialidad Sacramento.
Debido a lo anterior, agentes de la Policía Municipal lo aseguraron y fue trasladado a la Comandancia de Policía Zona Norte a disposición de Trabajo Social, quien se encargará de canalizar al joven a una institución médica.