(Noticias de Chihuahua).– Luego de recibir el tremendo golpe por el impacto de una pick up que brincó el camellón y se impactó contra el vehículo en que viajaba, el joven de 16 años Rolando T. P. perdió la vida.
El adolescente había sido diagnosticado con muerte cerebral por el equipo médico que intentó salvarle la vida, sin embargo, las lesiones eran muy graves, por lo que, en primera instancia, se declaró muerte cerebral, aparentemente, al filo del mediodía.
Posteriormente, minutos antes de las cuatro de la tarde de hoy, su cuerpo dejó de reaccionar y fue declarado el deceso por parte del médico que lo atendía en ese momento.
El joven viajaba con su novia, quien también estuvo inconsciente por espacio de varias horas, extraoficialmente se pudo conocer que la jovencita se encuentra ya consciente, aunque no se pudo determinar si su estado de salud es delicado o está fuera de peligro.
El automóvil en el que viajaba quedó aplastado por completo cuando lo impactó una pick up fuera de control que invadió el carril en sentido contrario: https://t.co/lltLi3P79w pic.twitter.com/vnROUi6kTe
— Salvador Ricaud CUU (@CuuSalvaRicaud) February 22, 2023