(Noticias de Chihuahua).- Maru Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, dio a conocer su postura luego de las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre las condiciones para permitirle a la empresa automotriz Tesla, invertir en territorio nacional.
Luego de llevar a cabo la decimoséptima reunión ordinaria de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, en el Palacio de Gobierno, la titular del Ejecutivo estatal dio a conocer su opinión sobre la posible instalación de una planta de la empresa de Elon Musk.
La mandataria chihuahuense señaló que las puntos planteados durante la reunión buscarán la mejora en las condiciones de los mantos acuíferos además de la implementación de estrategias para optimizar el agua en Chihuahua.
Maru Campos: Hay que generar condiciones de agua para las empresas
Ante los medios de comunicación, la gobernadora de Chihuahua señaló que se deben generar las condiciones de agua adecuadas debido a que las empresas que invierten en el país necesitan de este recurso.
Igualmente, apuntó que se encuentran preparando todo lo posible para atraer la inversión de las empresas, además, aseguró que cada vez cuentan con un mayor número de ingenieros y técnicos para estos empleos.