(Noticias de Chihuahua) – Una tragedia se desató en la colonia Fuentes del Santuario cuando un familiar descubrió a su abuela y a su tía sin vida y en un avanzado estado de descomposición dentro de su propio hogar.
Las dos mujeres, de 84 y 86 años respectivamente, fueron halladas en esta macabra escena cuando el familiar, preocupado al no recibir respuesta a sus llamadas y no ver actividad en el domicilio, decidió alertar a las autoridades a través del número de emergencia 911.
El mal olor que se desprendía de la vivienda desde afuera aumentó su inquietud, lo que llevó al llamado a la policía. Pronto, los agentes se encontraban frente al domicilio en la calle Varsovia, entre las calles 24 y 26.
Ante la imposibilidad de obtener respuesta, los bomberos fueron solicitados para llevar a cabo una entrada forzada. Sin embargo, la escena que se presentó fue devastadora: las dos mujeres de la tercera edad yacían sin signos de vida y en un avanzado estado de descomposición, según las primeras versiones.
La Fiscalía General del Estado, junto con su equipo de Criminalística y los Elementos Estatales de Investigación, se hicieron cargo de recopilar la información necesaria para entender lo ocurrido. Además, se desplegó una célula mixta conformada por las Fuerzas Estatales, la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano para garantizar la seguridad en la zona.
El Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y los trasladó a las instalaciones del C4, donde se llevará a cabo la correspondiente autopsia. Mientras tanto, diversas corporaciones continúan sus labores de turno en la ciudad.