(Noticias de Chihuahua) — La noche de ayer, una tragedia enlutó la carretera a Aldama. La Fiscalía de Distrito Zona Centro, lamenta e investiga la muerte de dos mujeres en un accidente automovilístico, sin que se tenga hasta el momento ningún dato del que se desprenda que el conductor pudiera pertenecer a la Policía Ministerial como se ha especulado.
El incidente ocurrió en el kilómetro 17.5 de la carretera Chihuahua – Aldama, donde un vehículo de la marca Chrysler, pick up Ram 1500, con placas del estado de Chihuahua, impactó a las víctimas. Las mujeres fallecidas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia, y sus identidades aún están por confirmarse.
En un comunicado oficial, la Fiscalía General del Estado aclaró que el vehículo involucrado es propiedad de un civil y no de la Policía Ministerial, como se había especulado inicialmente. El conductor abandonó el lugar, y las autoridades están trabajando arduamente para determinar su identidad y llevarlo ante la justicia.
Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad, y la Fiscalía se compromete a esclarecer los hechos y aplicar la ley con todo rigor.