(Noticias Nacionales).- Aunque se sabía que los ‘aplaudidores‘ del presidente Andrés Manuel López Obrador eran los encargados de hacer la mayoría de las preguntas en las conferencias matutinas -mejor conocidas como ‘las mañaneras‘, se reveló que se les paga una fuerte cantidad de dinero para que las realicen.
Meme Yamel, youtuber y periodista afín de la administración de la auto llamada Cuarta Transformación, así lo dio a conocer.
De acuerdo con la comunicadora, hay pagos de miles de pesos para algunas de las preguntas que se le hacen al titular del Ejecutivo en las “mañaneras”.
En un video publicado en su canal de YouTube, Yamel reconoció que “hay propuestas de dinero para preguntar” al mandatario tabasqueño.
La férrea defensora de la 4T explicó que le ofrecieron un caso “disfrazado de denuncia” para exponerlo en la “mañanera”, pero que por falta de tiempo no pudo abordarlo. Por este hecho le reclamaron, ya que “se habían perdido 20 mil pesos”.
Con esto, queda demostrado que las conferencias matutinas son solo un “arma” más del presidente López Obrador para ganarse al pueblo y demostraron que sí hace su trabajo.